martes, 22 de noviembre de 2011

Tarta brownie de Setas Super Mario

Este fin de semana coincidía que celebrábamos varios cumpleaños, entre ellos el de mi sobrino de 5 añitos y se me ocurrió intentar hacer alguna tarta decorada pero no quería que fuese toda de fondant, así que preferí cubrirla con candy melts azules!! y las figurillas hacerlas con fondant.
Esta ha sido la primera vez que he hecho alguna cosilla con fondant. He empezado por este diseño sencillo de setas del juego Super Mario de Nintendo, unas las he hecho sin relieve y otras con. Ha sido bastante fácil y me ha quedado muy graciosa!!
La receta del brownie la he cogido del blog Recetas de rechupete, y estaba de muerte, nada pastoso ni pesado, nos encantó a todos.
Además hice un encargo de cupcakes y utilicé mi nuevo juego de boquillas Wilton que es una maravilla, nada que ver con todo lo anterior que he hecho, vamos que estoy encantada!
Las cupcakes fueron las de Chocolate Blanco (si queréis la receta pinchad en el enlace), las rellené de chocolate con leche y el buttercream era de vainilla.
Una delicia y muy bonitas!!!

4 comentarios:

  1. Me encanta la tarta!! Las setitas en relieve son una monada!! :D Y los cupcakes no se quedan atrás, preciosos ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupenda!! Yo también comencé con ese mismo juego de boquillas jajajaaj... nada que ver!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Me dio hasta penita que los niños se comiesen las setitas, jijiji. Con las boquillas estoy encantada!!!

    ResponderEliminar
  4. Como estaba la tarta de rica!!!! madre mia sueño con ellas :-)

    ResponderEliminar