jueves, 14 de marzo de 2013

Tartas fondant variadas

Esta semana os enseño un par de tartas que me encargaron en estos últimos días. 
La primera era para una chica que cumplía 18 años y lo único que quería era el número bien grande y el logotipo de la marca Hollister. Era una tarta de oreo.
Y la segunda era para una chica a la que le gusta jugar al pádel y quería muchos colorines. Era una tarta de chocolate.
Siento no traeros receta pero no tengo tiempo para más, espero poder hacerlo la semana que viene y enseñaros alguna cosa nueva :-)

4 comentarios:

  1. Que manos teneis para hacer esas tartas, yo me veo incapaz y eso que me tienta el fondant una cosa mala.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Seguro que te pones y te quedan genial!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus recetas, asi que me quedo por aqui a seguirte y te invito a que visites mi blog de
    recetas de cocina y si te gusta te quedes y nos acompañes. Enohorabuena y un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lila! Me alegro mucho de que te guste mi blog, ahora mismo voy a ver el tuyo.
      Besitos

      Eliminar